INTERIOR DE LA BOUTIQUE

INTERIOR DE LA BOUTIQUE
CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS 961562112

CELEBRA UNAS FALLAS DE LO MÁS ARDIENTES CON NUESTRO LIBRO DE MARZO "SEÑORITA TACONES ALTOS"

Anónimo
Señorita Tacones Altos, cuyo autor sigue queriendo permanecer en el anonimato, narra la historia de un joven de dieciocho años, nacido en una familia inglesa de clase alta. A instancias de su hermanastra, el narrador cuenta cómo él, Dennis Evelyn Beryl, se convirtió en Denise, la "Señorita Tacones Altos" del título.
Su padre soñaba con que un día Dennis fuera ministro, e incluso Primer Ministro. Sin embargo, a la muerte de éste, Dennis cae bajo la influencia de su hermanastra, Helen, quien descubre sutilmente sus secretas fantasías. Ésta se las arregla para que Dennis sea enviado a un colegio de jovencitas durante dos años. Allí lo mantienen alejado de los espejos y lo convierten en una hermosa joven.
A su regreso a la mansión familiar, lo visten con delicados rasos y sedas, lo cubren de joyas y lo calzan con zapatillas adornadas de hebillas de brillantes: pasa a ser un "Fetichista del pie". Bajo la supervisión de Miss Priscilla, la vieja ama de llaves nuestro(a) protagonista es iniciado así en los placeres exquisitos del látigo y las varillas de abedul- así como a someterse al ingenioso castigo de la caja de espejos-. Dennis acaba abandonándose completamente a los caprichos de Helen y de sus aristócratas amigas.

LIBRO RECOMENDADO DEL MES DE NOVIEMBRE

COMO SER UNA MUJER IRRESISTIBLE
De Lisa Helmanis


En "COMO SER UNA MUJER IRRESISTIBLE" descubrirás como potenciar al máximo tu atractivo y aumentar tu confianza para atraer a los otros hacia ti con tu carisma magnético. Desde una inolvidable primera impresión hasta ser capaz de leer el "clima emocional" de cualquier encuentro, aprende las técnicas sobre comunicación, confianza y autoproyección, te permitirán ganarte a todos.

¡No te lo pierdas que ya va por la segunda edición!

SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA SESION TUPPER SEX QUE NO PODRAS OLVIDAR NUNCA

SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA SESION TUPPER SEX QUE NO PODRAS OLVIDAR NUNCA
LLAMANOS 96 156 2112